Lectibe 2: Nueva etapa en el proyecto

Lectibe

Lectibe 2

En el contexto de los programas europeos, la sostenibilidad de un proyecto se define como la capacidad para continuar más allá del periodo para el que se le asigna financiación. Este periodo (2012-2014) ha finalizado para nuestro proyecto “Lectores Ibéricos: Clubes de Lectura” y todos los requisitos que establece la Comisión Europea al final del programa se han cumplido muy satisfactoriamente.

Han sido dos año de duro trabajo y de intensa colaboración entre todas las instituciones participantes para lograr los objetivos del proyecto y desarrollar todos los productos planeados. Hemos disfrutado de lecturas en soporte digital, de encuentros con autor, de actividades de animación lectora, de encuentros provinciales … En definitiva, de numerosas experiencias orientadas a promover la lectura entre los jóvenes.

Concluida esta etapa, y gracias al éxito de la iniciativa, ahora disponemos de una red de personas que conocen bien la dinámica del proyecto y también tenemos un lote de eReaders con una selección de eBooks cargados. Contamos con toda la experiencia que hemos ido adquiriendo y con el apoyo de instituciones relevantes a nivel provincial como la Diputación de Albacete y el Servicio Periférico de Educación, Cultura y Deportes de Albacete.

A fin de aprovechar todos esos recursos y materializar la sostenibilidad del proyecto, iniciamos ahora una nueva etapa, con nuevos socios, ebooks y actividades, pero con la misma ilusión y empuje:

LECTIBE 2

Print this pageEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Compartir...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *