Saluda del Consejero de Educación, Cultura y Deporte JCCM

Ángel Felpeto Enriquez

Queridos lectores,

Un año más y ya van 15 ediciones, celebramos la fiesta de los Clubes de Lectura. Cita donde convivís durante una jornada, la cual siempre se descubre como muy intensa en lo personal, con muchas emociones, recuerdos y encuentros, que llenan de más intensidad lo que queda por vivir durante todo el día…

Sé que cada año se renuevan las ganas de participar en este vuestro evento, donde el buen ambiente, y la camaradería brilla en todos los rincones del municipio que visitáis. Fruto del buen hacer de los organizadores que ponen todo el empeño en sorprenderos con las mejores propuestas y de vuestra predisposición a participar, ya que en un puñado de días las plazas disponibles quedan ocupadas.

En esta ocasión os desplazareis desde todos los rincones de la provincia a Balazote, municipio que se vestirá con sus mejores galas para acogeros. Estoy convencido que vuestra visita será inolvidable para vosotros y para ellos.

Os acogerá el club de lectura “Bicha de Balazote”, y quiero que sirva estas palabras para reconocer a todos y cada uno de los miembros de este club que estarán implicados en el buen desarrollo de este evento.

Balazote considerada como puerta de la sierra, en esta ocasión será la puerta a la imaginación, a la lectura convivida, a la continuidad de un proyecto cultural de una magnitud que todos le dais un sentido edición tras edición…

Y en la conmemoración del centenario de su nacimiento, Gloria fuertes decía que “lo mejor del olvido es el recuerdo”… pues ya que hemos olvidado las 15 ediciones anteriores, disfrutemos con el recuerdo de cada una de ellas, para poder seguir olvidando y recordando una cita que nos hace más y mejores lectores.

Como los ajos de esta tierra se desgranan para dar sentido a los manjares que disfrutamos, sigamos desgranando lecturas para que su sabor nos haga alimentar la necesidad de conocer para mejor ser…

 

                                                                                                         Ángel Felpeto Enriquez

Consejero de Educación, Cultura y Deporte

Print this pageEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Compartir...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *